Antonio Sánchez Illescas

Antonio sanchez illescasAntonio Sanchez Illescas es Licenciado en Lingüística por la Universidad de Cádiz, ha trabajado ejerciendo la docencia de las lenguas extranjeras en el ámbito de la enseñanza privada, además de realizar por cuenta propia algunos trabajos de traducción al inglés de libros no literarios para autores autoeditados.

Desde sus años de adolescencia, se ha considerado un consumado autodidacta en materias como la Historia y las Humanidades y un gran usuario y defensor de la biblioteca pública.

Amante empedernido de la lectura y escritor en ciernes, tras licenciarse decidió formarse en biblioteconomía y opositar para instituciones bibliotecarias, empeño en el que sigue constante tras haber trabajado como becario y como interino en bibliotecas públicas de su entorno local.

Actualmente, se halla inmerso en la labor literaria trabajando a tiempo completo -tras la creación de relatos y poemas no publicados- en la producción de la segunda parte de la novela histórica cuya primera entrega publica ahora ediciones Atlantis.

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado