Laura Suárez Fernández

Laura Suárez FernándezEn el cuarto año de carrera con tan solo 22 años se fue a Alemania a practicar alemán.

Uno de los primeros grandes miedos con los que tuvo que enfrentarse en la vida fue el apartarse del regazo de sus padres, un paso muy difícil, ya que salir del «lado cómodo y conocido y desapegarse» requería para ella gran esfuerzo y tesón.

Allí comenzó una lucha interior inquietante: por un lado, la euforia de enfrentarse al mundo sola la hacía sentir «grande y plena» y por otro, la llamada de su niña interior con miedos incesantes la decía: «vuelve a casa». Con el paso del tiempo descubrió que «su casa» era «ella misma» y que todas las nuevas experiencias la  hacían crecer por lo que decidió no ponerme fecha de vuelta a España.

Después de vivir 7 años en Alemania comenzó a visualizar un sueño: volver a su país, pero no a Madrid, sino a un sitio donde hubiera mar y montaña. Lo deseó con tanta fuerza que casi por arte de magia le surgió una oportunidad laboral en la isla de Mallorca, que desde entonces se convirtió en su lugar de residencia.

Fue entonces cuando se reinventó en todos los sentidos: despertó su pasión por la escritura, se certifiqué como Coach Cuántico de Relaciones Humanas y Personales y se formó como Terapeuta del Poder Mental y Especialista en Musicoterapia.

Autora de cuatro libros, Coach experta en el Cambio, Terapeuta del Poder Mental y Musicoterapeuta.

-Máster Coach Cuántica Certificada por la Escuela de Relaciones Humanas de Madrid.

-Terapeuta Certificada en Poder Mental por el Psicólogo Clínico de Barcelona, José González Fernández.

-Certificada en Musicoterapia y Arteterapia.

-Formación en Reiki y Procesos Meditativos.

-Máster en Filología sobre Lenguaje y Diccionarios Didácticos (UNED y Universidad de Barcelona).

-CUM LAUDE en Investigación histórica (UNED)

-Licenciada en Filología Alemana (Universidad Complutense de Madrid)

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado