¡Oferta!

El loco de la baraja

Valorado 4.20 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

14,56 13,83

En un país africano, se ha descubierto un cadáver de dos mil años de antigüedad. Aunque parezca imposible, lleva ropa moderna y una tarjeta de visita que lo identifica como Juan Daniel Martín. Se trata de un periodista español que está a punto de celebrar su cumpleaños, a cuatro mil kilómetros de distancia, sin sospechar va a meterse en un lío enorme, que pondrá en riesgo su cordura y su vida. No necesariamente en ese orden.

Comprar en Amazon

Descripción

EL LOCO DE LA BARAJA

UN CÍRCULO EN EL TIEMPO

“En un país africano, se desentierra una cadáver con dos mil años de antigüedad. En una mano, lleva una sustancia, el Fluido, que podría curar todos los males de la humanidad o empujarla a un Apocalpsis Zombi. Y, en la otra, la tarjeta de  vistia de Juan Daniel Martín, un famoso periodista español que, en ese momento, está firmando ejemplares de su nuevo libro, sin saber que tendrá que pelear contra mercenarios profesionales, muertos vivientes y viajeros en el tiempo. A la española, sin cobrar un extra por peligrosidad ni hacer pausa para el café.”

 

Dwana pertenecía a la República Democrática del Congo, hasta su independencia en 2011. Tiene un estupendo clima tropical, uno de los PIB más altos del continente, un coronel que planea el asesinato del presidente electo, y a un arqueólogo que acaba de encontrar un esqueleto que, además de pertenecer a un famoso periodista español, contiene una sustancia que podría ser la Piedra Filosofal o el desencadenante del Apocalipsis Zombi.

Famoso por denunciar la corrupción política, Juan Daniel Martín acaba de publicar su último libro, y sueña con convertirse en tertuliano de La Sexta Noche. No imagina que va a colarse en el escenario de un golpe de estado, ni tampoco que vive encerrado en un bucle temporal. A pocas horas de enfrentarse a monstruos que le soltarían la vejiga a Iker Jiménez, sólo piensa en una cosa. Si se comprará su tarta de cumpleaños de nata o de chocolate.

En esta novela, se hermanan la fantasía y el humor para crear una aventura tan épica como estrafalaria.

 

5 valoraciones en El loco de la baraja

  1. Valorado en 4 de 5

    Una novela muy original. Una paranoica trama llena de humor que me ha parecido muy dignamente llevada.

  2. Valorado en 3 de 5

    Me entretuvo mucho. Creo que el autor no tiene otra pretensión que divertir y lo consigue con creces.

  3. Valorado en 5 de 5

    Un libro muy ameno de leer que te engancha desde el primer momento, una historia inteligente con un toque de humor que hará las delicias de los mas exigentes.

  4. Valorado en 5 de 5

    Un libro genial! Simplemente ingenioso y divertido, una historia original que te engancha desde el primer capitulo…muy recomendable.

  5. Valorado en 4 de 5

    No está mal. Tiene algunos altibajos pero, en general, es un libro bastante ameno

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *