¡Oferta!

La mejor de mis vidas

14,55 13,82

Un relato apasionante de vidas paralelas, contado por medio de personajes que te harán reír, llorar, soñar, crecer y te acercarán a descubrir el amor verdadero

Comprar en Amazon

Descripción

La mejor de mis vidas

Lorena es una periodista a la que le ofrecen una oportunidad, que cambiará su vida completamente. Paralelamente en el París de 1672 surge un acontecimiento artístico que marcará un antes y un después en nuestra historia.

Esta novela ha sido fruto de tres años de investigación sobre un movimiento artístico en concreto de la época francesa de Luis XIV. Combina dos épocas de tiempo diferentes: la del París de 1672 y una actual. Los personajes de ambas épocas tienen una unión especial. A lo largo de la obra van sucediendo diversos acontecimientos que llevan al lector a encontrar esa relación.

Yo como escritora he ido sufriendo cambios interiores profundos a lo largo de estos tres años y todos esos sentimientos, emociones y aprendizajes se reflejan en los personajes, de ahí que todo el que la lee se transforma.

Una de las cualidades que tiene es que se lee fácilmente y engancha al lector hasta que la acaba.

Laura Suárez Fernández

No solo es la narración de una extraordinaria historia de amor, es la información de acontecimientos históricos reales, que nos ofrece la autora, como parte de los sucesos que se van dando. Drama, tragedia, y algo de comedia, con el simpático Bernie. Me ha hecho recapacitar, y revivir muchas cosas sobre mis creencias acerca de la reencarnación. No paré hasta terminar de leerla, de un solo tirón. Lo recomiendo a todo el mundo.

Myriam Soto

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La mejor de mis vidas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *