Cinco por cinco

10,30

II Premio Las nueve musas de Relato Breve

Descripción

El relato “Cinco por cinco” que da título a este libro, de Ignacio González Orozco, ha resultado ganador del II Premio Las nueve musas de Relato Breve.

Figuran en esta edición las obras “El milagro oculto” de Juan Pablo Goñi Capurro, que obtuvo el Segundo Premio y “Las flores de Dana de Miguel Ángel Rodríguez Chulía, ganador del Tercer Premio. Se incluyen, además, los relatos finalistas “Casi nada se pierde” de Sergio Daniel Gaut vel Hartman, “Razones de peso” de José León Gustá, “La niña que se quedó en un copo de nieve” de Martina Gala Segrera, “La casa del viejo” de Manuela Vicente Fernández y “Controles fronterizos” de Francisco José García Sánchez.

Ignacio González Orozco (Madrid, 1963) reside desde hace cinco lustros en Barcelona.

Estudió Trabajo Social y Filosofía y ha fungido como editor de algunas de las más prestigiosas editoriales de libros de texto y obras enciclopédicas que son o han sido en el mundo de lengua castellana. También se ha dedicado a la escritura de libros de divulgación y de viajes y se le deben el volumen de relatos Prefiero a Mae West (finalista en 2003 del premio de la Institución Cultural el Brocense, de Cáceres); la obra dramática La farsa de Gandesa, y las novelas Los días de “Lenín”, Rapaces y Orfeo se muda al infierno.

En 2015 recibió el Premio Internacional de Periodismo Pica d’Estats.

Ignacio González Orozco: sedicioso, rebelde y traidor – Entrevista en nuestra revista

Orfeo y el infierno del capitalismo global – Sobre el libro de Ignacio González Orozco “Orfeo se muda al infierno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinco por cinco”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…