Ardo por ti, Candela

16,95

Ambientada en una ciudad andaluza, es un claro ejemplo de cómo amistad, amor y erotismo pueden tener cabida en pleno siglo XXI.

Descripción

Candela es una mujer atrapada en una vida que la lleva por sucesos tristes, vacíos y apagados, y lo más detestable, de la que no tiene conciencia, porque cuantos le rodean la viven igual, desde la apariencia.

Hasta que una persona entra de puntillas en su vida, sin siquiera imaginar que podrá trastocarla y revolucionar hasta lo más profundo de su ser.

Roberto es un joven incalificable que le habla y propone cosas tan diferentes y provocadoras, pero a la vez tan simples y hermosas como la misma vida, que sin querer queriendo, va sucumbiendo a unos atrevidos encantos que anclan sus raíces en un corazón noble y sincero, lo que desarma toda inútil resistencia de Candela.

Y por si fuera poco, en plena agitación interna y externa de su reciente etapa, su amigo Antonio va colándose en las nuevas experiencias, sin darle tregua ante tanta transformación.

Tres personajes vibrantes que recorrerán una experiencia vital que los transmutará en su esencia, como amigo y como amante.

 

Ardo por ti, Candela es una novela fuera de lo común en un género que hoy en día, sin embargo, se hace cada vez más habitual. Y es que descorre las cortinas de una falsa moral social que aún en la actualidad perdura, escondida en nuestro subconsciente.

La libertad en el amor aún pesa en el hombre y la mujer, lo que hace que este libro contenga, velada, tal cantidad de información sobre crecimiento interior, que exponga grandes verdades de vida.

Es una honesta y apasionada historia de amor, repleta de sensualidad, que crece y crece en valores, conocimiento y conciencia, a través de unos personajes perfectamente perfilados ―con sus luces y sus sombras― que viven intensamente, se exponen, luchan y se despojan de su propio yo, sobre un trasfondo tabú como es el sexo y su mundo de prejuicios.

El impresionante camino de superación que vivimos junto a Candela es una conmovedora excusa para mostrarnos una reflexión profunda sobre la mujer y su relación con el mundo, consigo misma, hasta dónde se empequeñece y cuánto se permite.

En definitiva, nos plantea una nueva manera de vivir la sexualidad y enfocar la vida, desde la libertad y el amor; una novela brillante que te hará pensar.