Zenia y las Siete Puertas del Bosque

13,95

Toda una aventura que será un hermoso pretexto para ofrendar un dulce canto a la Madre Tierra

Descripción

Zenia es una joven del Condado de Tresla que se siente asfixiada por la monotonía de la vida en Larimor, su pequeña aldea, de la que desea con toda su alma escapar.

Pero una decisión tan inhabitual entre sus gentes y a la vez crucial para ella, la sumergirá en un mar de dudas y miedos, de los que su veterano y sabio amigo Banlot sabrá alejarla, comenzando juntos una experiencia vital que los transformará para siempre, a través de sus pasos por el Bosque de Plata.

A medida que se adentren en él, surgirán personajes inesperados ―los pequeños y encantadores kramitas, el noble y valiente Brances―, seres mágicos y fascinantes ―las luminosas shajas, el fiel shirim―, amigos de la tierra ―hayas majestuosas, avellanos inspiradores, dorados arces, el árbol de la bella sonrisa― y sucesos turbulentos que truncarán un camino desconocido que, finalmente, llevará a nuestra protagonista y sus acompañantes a salvar los escollos que la vida, sapiente mentora, le ofrecerá para crecer como guerrera interna, danzando libre a través de los ciclos de la tierra y sus elementos.

Toda una aventura que será un hermoso pretexto para ofrendar un dulce canto a la Madre Tierra, su hermosura, generosidad y sabiduría ancestral, en la que se librará la eterna lucha humana entre la oscuridad y la luz, entre el bien y el mal, que solo podrá ganarse atravesándolos, más allá, con la espada de la voluntad y la conciencia, y la semilla de la fraternidad eterna.

 

Esta autora tiene la habilidad de transportarnos a esos ricos paisajes descritos, donde la paz del lugar y la magia de sus habitantes te envuelven sin previo aviso, donde probablemente te olvidaste en algún recodo del camino un sentimiento, un detalle, una emoción, escondidos por cualquier rincón del bosque, al que anhelarás regresar, sumergiéndote de nuevo entre sus páginas.

Detrás de Zenia y las Siete Puertas del Bosque hay mucho amor, sensibilidad y conocimiento. Reflexiones y mensajes de la mano de unos personajes que, con su personalidad particular, aportan a esta novela un acervo profundo de madurez, lucidez e introspección que tocan la fibra del lector.

Y es que, tanto en forma como en contenido, la belleza de la vida impregna sus páginas.

También te recomendamos…